Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA

Buscar por palabra clave, allí podrá escribir una o más palabras(máximo cuatro) que identifiquen al producto que busca, como marca, modelo o simplemente, tipo de producto del que se trata. Por ejemplo: cocinas. Mientras más especificaciones brinde del producto, más acotará el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: cocinas gas. Con el botón IR se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos que se encuentren en nuestro negocio relacionados con la palabra o frase que escriba. Buscar por sección, este link está ubicado en nuestra página de inicio y permite ver agrupados por familias todos los productos que ofrece nuestra empresa. Por ejemplo: Cocinas, Estufas, Calefones, Barbacoas. Buscar por valores comprendidos, es el caso de que busque determinado producto que esté en el entorno de tal valor. Con ello logrará acotar la búsqueda. En cualquiera de los tres motores de búsqueda seleccionado al primer cliqueo que realice sobre el producto elegido se abre una pantalla en donde aparece sólo ese producto con la descripción y/o especificaciones y su precio de contado.

Si, la primera vez que seleccione la opción comprar el sistema le solicitará su dirección de e-mail y clave de acceso. Si no es un usuario registrado, deberá llenar un simple formulario con sus datos personales y definir una clave. Esto nos permitirá brindarle una atención personalizada y resguardar la privacidad de sus datos cada vez que compra en nuestro sitio.

Puede comprar con tarjetas de crédito bancarias o de financieras autorizadas por Megal y Mercado Pago. Estas son: Visa, Master Card, OCA, Creditel, Diners, Lider, emitidas en Uruguay o en el exterior. Las tarjetas internacionales o regionales emitidas en el exterior no gozan del beneficio de financiación en cuotas. Además de Abitab y Red Pagos dentro de los términos de Mercado Pago.

  1. Cuando encuentre el producto que quiera llevar, solo selecciones el ícono comprar.
  2. Ingresará a una nueva página que le pedirá su dirección de e-mail y clave de acceso.

Si no está registrado, tendrá que llenar un formulario con sus datos personales y definir una clave. Una vez registrado ingresará en el carrito de compras.

La opción Estado de Compras le permite ver las últimas compras que realizó en nuestra tienda virtual y hacer un seguimiento de ellas, con la posibilidad de saber en que estado se encuentra el pedido.

El plazo para anular un pedido es de tres horas desde el momento en que realizó la compra en nuestra tienda virtual. Para esto debe llamar al 2320 2066 (Departamento ventas). Pasado ese plazo, deberá esperar a que llegue su producto para hacer una devolución o cambio.

Existen tres casos para que un producto pueda devolverse:

  • Cuando el producto no corresponde al del carrito de compras.
  • El producto entregado se encuentra deteriorado.
  • No se haya cumplido con el tipo de envío solicitado.

Si quiere devolver un producto debe llamar al 2320 2066 (Departamento Ventas) o enviar un e-mail a contacto@megalya.com.

Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en nuestra tienda virtual debe hacerlo dentro de los 3 días desde que el producto fue entregado en su domicilio. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales y certificado de garantía). Los productos que van en blister se deben encontrar con el mismo. En todos los casos debe tener la factura de compra. El cambio de un producto podrá realizarlo por otro idéntico. Para cambiar un producto por otro diferente, tendrá que hacer una devolución y luego, una nueva compra o en nuestra tienda virtual.

Después de pagar el producto que eligió se desplegará una página donde tendrá que indicar la dirección a la que debemos enviarle su pedido. Podrá definir cualquier dirección que desee usando la opción Libreta de direcciones. Dentro del departamento de Montevideo las entregas se realizarán dentro de las 48 horas hábiles siguientes a efectuada la compra. Dentro del departamento de Canelones hacemos reparto 2 veces por semana. De todas maneras el encargado de ventas de nuestra sucursal virtual se pone de acuerdo para hacer la entrega.

Desde la opción de libretas de direcciones podrá administrar su registro de direcciones para definir donde desee que sean entregadas sus compras. Estos datos quedarán almacenados para sus futuras compras en nuestra tienda virtual.